Rediseño Ogame sign now

Para los usuarios: como muchos habéis experimentado en los últimos meses, y a falta de un solo día para su implantación, el rediseño ya esta aquí.

Desde hace muchos años, la empresa GF tiene la idea de renovar su producto de esta manera.
Es de dominio público que este cambio no sienta bien a la inmensa mayoría de usuarios, los cuales están en contra de su implantación en universos antiguos.

La finalidad de esta propuesta no es otra que pedir un cambio simple: que se implante el rediseño, pero manteniendo al mismo tiempo el antiguo diseño, para permitirnos a nosotros, sus clientes, escoger entre uno u otro según nos convenga para nuestro estilo de juego.

Para la empresa GameForge: la finalidad de ese lavado de cara esta clara. Los usuarios entendemos que como empresa, GF necesita sacar beneficio de sus productos como cualquier otra. Pese a todo, aunque el cambio de diseño pueda suponer un soplo de aire fresco para su producto, que pueda atraer a clientes potenciales, el hecho de implantarlo también provocara que los mas antiguos jugadores abandonen, ya sea por motivos de gusto, por la capacidad de su conexión, o por cualquier otro motivo.

De este modo, esta propuesta es simple, desde aquí pedimos que GF de la opción a sus usuarios de los universos antiguos de escoger si quieren implementar el rediseño en sus cuentas, o de lo contrario, seguir con el antiguo.
Esto beneficiaria tanto a los usuarios, como a la empresa, puesto que nosotros podríamos escoger aquello que se adapte mejor, y, al mismo tiempo, la empresa GameForge obtendría los beneficios de los nuevos clientes mencionados antes y, además, seguiría contando con toda la antigua clientela.

Como resultado, además de no perder los ingresos de todos esos clientes que llevan años apoyando el juego, permitiría que esta nueva generación de clientes actual encontrara en Ogame un juego que ha evolucionado para adaptarse al publico y, además, podrían recuperar antiguos usuarios que dejaron su producto debido a la monotonía del mismo o a la renovación que esperaban y se que no se ha producido hasta ahora.

Earlene RoachBy:
Entertainment and MediaIn: