Recuperacion Independiente Santa Fe sign now

Bogotб, DC

Ref. MANEJO ADMINISTRATIVO Y DEPORTIVO DEL CLUB

Respetados Seсores

Nosotros, en calidad de hinchas quienes firmamos la presente nota, queremos de manera formal manifestar primero preocupaciуn y segundo insatisfacciуn total sobre las formas como se maneja el club en el бrea administrativa y deportiva.

En lo deportivo los resultados estбn a la vista y en los administrativo no sabemos cuales son los planes y estrategias que van a re-ubicar a nuestro club en las posiciones de vanguardia que se merece. La verdad es que no queremos recordar los manejos inmediatamente recientes pero dejan mucho que pensar sobre la capacidad y experiencia del presidente.

Santa Fe va de fracaso en fracaso y no vemos correctivos ni personas de imagen , respetabilidad y relaciones que permitan a nuestro club recuperar las posiciones que corresponden. En este punto nos referimos al aspecto administrativo, por supuesto y con mayor razуn al aspecto deportivo.

Por lo anterior solicitamos formalmente:

1. Una definiciуn clara sobre las calidades y capacidades que debe tener el presidente del club
2. Se aclare el mecanismo como se define y quien define la contrataciуn de jugadores
3. Se aclare quienes son los miembros de junta
4. Se busque una forma transparente, periуdica de comunicarnos sobre el futuro del Club, planes, acciones etc.
5. Se consoliden los programas de formacion en divisiones inferiores

Queremos apoyar y seguir apoyando a nuestro Club del que seremos seguidores, pero igual queremos verlo triunfante y con dignidad en las competencias deportivas.

Queremos ver compromiso de la administraciуn, razуn por la recordamos que el nuestro es un Club de tradiciуn. Quienes lo administren, incluyendo accionistas, miembros de junta, presidentes, en adiciуn a tйcnicos y jugadores deben estar a la altura de esa tradiciуn.

Contamos con una respuesta pъblica a esta peticion con planes, acciones y compromisos, razуn por la que nos permitimos dirigir esta misiva tambiйn a medios de comunicaciуn.

Muy Cordialmente,
(Los abajo firmantes)