Recuento voto por voto y casilla por casilla sign now

Los abajo firmantes, mexicanos tod@s, le exigimos que por el bien de la Repъblica y la democracia mexicanas acepte de una buena vez el conteo voto por voto, casilla por casilla. Los firmantes demandamos certezas de este proceso electoral para lo cual se requiere de la voluntad polнtica de todos los actores participantes. Si no hay recuento de todos los votos, quien resulte electo carecerб de legitimidad y de autoridad moral para poder nombrarse presidente de todos los mexicanos. Le recordamos que tan sуlo el 20\% del total del padrуn electoral votу por usted. Desde luego esperamos que el otro 80\% le merezca el respeto suficiente como para ofrecerles las certezas necesarias sobre lo ocurrido el 2 de julio pasado. Hoy somos muchos los mexicanos que dudamos sobre los resultados electorales, asн que usted como candidato y demуcrata que dice ser, deberнa ser el principal interesado en transparentar estas elecciones y sus resultados.

Si en verdad tiene la certeza de que ganу limpiamente, no debe de tener ningъn inconveniente en volver a contar los votos.

Las elecciones ya de por sн fueron inequitativas y el supuesto бrbitro neutral nos fallу; aъn a pesar de eso, no estamos pidiendo la anulaciуn de laselecciones, sino que se nos aclaren todas las dudas relacionadas con el proceso electoral. No pedimos mбs que lo justo: Voto por voto, casilla por casilla.

En espera de su respuesta,

Atentamente,
Ciudadan@s que votamos, ciudadan@s que no votamos, ciudadan@s que fuimos funcionari@s de casilla, representantes de partidos polнticos, ciudadan@s no militantes y militantes de algъn partido polнtico y otroseso sн, mexican@s todos.

Goal reached !

browse all the signatures