RECOGIDA DE FIRMAS PARA SOLICITAR AL CLUB EL CANDADO UNA ACTUACION EN LA BOCANA DEL PUERTO DE FORMA URGENTE sign now

Los socios, usuarios y demás interesados que firman esta petición, solicitan a la Junta Directiva del Club El Candado, una actuación urgente para abrir la bocana del Puerto de El Candado, con el fin de que, tanto el canal de acceso como en un radio de 200 metros a la bocana, exista una profundidad adecuada al tránsito de las embarcaciones con seguridad.

Año tras año vemos como se cierra la bocana del puerto. La Junta Directiva del Club no actúa de forma correcta sobre ella, ya que actúa únicamente sobre el canal de acceso y no prevee el resto de zonas exteriores, reduciéndose cada vez más el calado en los exteriores del puerto, incidiendo ésto notablemente en que el canal de acceso se cierra cada vez más rápido.

No necesitamos un canal de 4 metros de profundidad si en el exterior de la bocana tenemos un mínimo de 2,2 metros en un radio de 200 metros desde el final del canal de acceso.

Por ello, ante la incapacidad operativa del Club, cuyas soluciones no son las óptimas, necesitamos el apoyo de todos los socios y usuarios del Club para que la Junta Directiva tome cartas en el asunto de una vez para siempre, contratando los servicios y técnicos necesarios para que no se cierre la bocana con una buena previsión de futuro.

Socios y UsuariosBy:
Personas y organizacionesIn: