Rechazo a las declaraciones de Arzobispo y Obispos Venezolanos sign now

Rechazamos de forma categórica las declaraciones recientes hechas por los Arzobispos y Obispos en el documento de la Conferencia Episcopal de la República Bolivariana de Venezuela en contra de la reforma constitucional, convirtiéndose ésta en un partido de oposición, atacando al gobierno y al pueblo venezolano, ya que moralmente la iglesia no pudiese estar en contra de una Constitución en donde SI se otorga un sistema social, justo, democrático, participativo, protagónico y amplio. Siendo contrario a ello, una iglesia católica que de forma mediática, se esconde bajo una monarquía que termina siendo una dictadura, ya que el Vaticano es un Estado, y su gobernante es el papa de turno quien permanece vitalicio hasta su muerte, una ideología que infunde el terror y el miedo, en donde el pobre es un mendigo y el rico es espectacular, además una participación que es excluyente, haciendo grandes diferencias en género, color, sexo y sobretodo credo. SI A LA REFORMA CONSTITUCIONAL Y A LA SOBERANIA DE VENEZUELA.

Jeffrey MillerBy:
Transport and infrastructureIn:
Ciudadanos y ciudanas del mundo