Ramírez no se va sign now

Orientistas:

Cuando todos creíamos que la tiranía en Oriente había terminado con la expulsión de los hermanos Chávez de la institución Refinera y creíamos que con los actuales dirigentes todo iba a cambiar, nos sorprende enterarnos de una noticia desagradable para los hinchas, ya que de manera deshonesta se trata de botar como a una basura a un jugador que demostró llevar los colores de nuestra prestigiosa institución en el corazón, demostrando garra cuando le tocó defender la Albiverde, jugando infiltrado por el amor que le tiene a este club y llegando a lesionarse por conseguir cosas grande para Oriente.

Sí señores, un grupo de malos dirigentes quiere rescindir contrato con el goleador Uruguayo Jorge Andrés Ramírez, el motivo? Que está lesionado y no juega hace varios partido, Señores Dirigentes, este jugador se lesionó jugando, defendiendo los colores de Oriente, no sean mal agradecidos con esta persona!!!

Para que los sepan todos los Hinchas de Oriente, Ramírez ya está con el alta médica para que vuelva a las canchas, el no se quiere ir de la institución, pero los dirigentes se empeñan en botarlo y como si todo lo anterior no fuera poco, también le niegan el derecho de entrenar, sí señorescomo ustedes lo leen, nuestros dirigentes no dejan que Ramírez entrene, a toda costa quieren botarlo de la Institución. Señores Dirigentes.. Oriente Petrolero no es de ustedes, Oriente Petrolero es del Pueblo!!!

Hincha Orientista, defendamos la dignidad de la persona y hagamos el Aguante para que Ramírez vuelva al equipo, para que vuelva con goles y sobre todo para que no vuelva la tiranía a nuestra querida institución.

Vamos Ramírez...la hinchada Orientista está con vos!!!

Carla WarnerBy:
SustainabilityIn: