Queremos Rebelde a las 7pm sign now

El exito que ha tenido la novela Rebelde en Mexico y Latinoamerica fue por su horario a las 7pm, hora en que la mayoria de los jovenes estan ya en sus casas.
Nosotros queremos ver Rebelde a las 7pm, no a las 3pm. Su estacion televisora va a pasar una de las novelas de mas exito entre la juventud y no se nos hace justo que nosotros no podamos verla a las 3pm/
A las 7pm, la mayoria de los jovenes ya estan en sus casas descansando de la escuela, ya termiraron la tarea y/o que haceres de la casa. Si Univision transmite Rebelde a las 3pm, nadie la va a ver por la razon de que a esa hora muchos de nosostros apenas estamos saliendo de la escuela y tenemos deberes que cumplir.
Pasando la novela a las 7pm, ya estamos relajados y asi tambien nos da tiempo de ver la novela con nuestra familia ya que toca muchos temas por lo que como jovenes pasamos. Uno de los "mottos" de Univision es "Ayundando a la comunidad Latina'. Entonces por que no nos ayudan y cambien de horario la novela. Si ponen Rebelde a las 3pm, sus ratings van a ir para abajo y nadie va a ver la novela. Algunos se atreveran a cortar clases o faltar a la escuela por irse corriend a la casa para ver la novela. Eso quieren?

Por favor ayudenos y escuchenos, queremos Rebelde a las 7pm

Sign with Facebook sign_with_twitter