QUEER AS FOLK: Emisiуn en Espaсa sign now

Hace 3 aсos, se anunciу que Telecinco habнa comprado los derechos de emisiуn para Espaсa de la serie QUEER AS FOLK (en sus versiones inglesa y americana). Actualmente, cuando la versiуn americana emite ya su cuarta temporada en Estados Unidos y Latinoamйrica; y la versiуn inglesa hace aсos que finalizу su emisiуn en Gran Bretaсa; en Espaсa, aunque se encuentra doblada desde hace meses, aъn no hemos podido ver ni un sуlo capнtulo en televisiуn.

QUEER AS FOLK es una serie de temбtica gay que levantу cierta polйmica cuando se estrenу en Gran Bretaсa o Estados Unidos, por sus fuertes escenas sexuales, pero creemos que Espaсa ya estб mбs que preparada para ella. Emitida en un horario adecuado, con regularidad y con algo de promociуn, no sуlo serнa aceptada por la mayor parte del pъblico, sino que conseguirнa triunfar tanto entre homosexuales como heterosexuales.

Con este peticiуn, queremos pedir a Telecinco que por fin se ATREVA a emitir QUEER AS FOLK este verano (como apuntan algunos rumores) o en caso contrario, que alguna cadena de la plataforma Digital+ compre los derechos para que podamos disfrutar de esta serie de una vez por todas en nuestro paнs.

browse all the signatures

Denise RiosBy: