QUE VUELVA CARLOS... BIANCHI sign now

Esta junta de firmas no tiene nada que ver con el ex presidente ex presidiario argentino que fue reelecto.
Esto esta creado pura y exclusivamente para la vuelta del mas grande, del Virrey, del mismísimo CARLOS BIANCHI.
Entrenador que los argentinos recordamos con muchisimo cariño, entrenador que primero sacó a Velez Zarfield campeón del mundo derrotando al A.C. Milan, y 2 veces con Boca, Venciendo Primero al Real Madrid, y nuevamente al A.C. Milàn.

Esta votacion es para demostrarles a los digigentes, y al mundo entero, que queremos al mejor entrenador de todos los tiempos dirigiendo nuevamente en Boca. No me importa la mafia que halla en la dirigencia, ni me importa que sus amigos tengan ganas de estar en boca, nosotros queremos la vuelta de Carlos. No queremos historia, la historia ya esta escrita. Queremos presente, queremos futuro, y queremos nuevamente sentir nuevamente el sabor de una copa del mundo.

Por eso abro esta Votación. Somos la Mitad Mas uno. Y con eso espero que los que piensen como yo, que lo quieran ver a Carltos Bianchi dirigiendo nuevamente en Boca, pongan su firma, y juntemos la mayor cantidad de firmas que podamos. Demostremosles a los dirigentes lo que queremos, y demostremosle a Carlitos Bianchi que lo queremos, que lo respetamos, y que lo queremos ver trabajando en el club que tan bien dirigió.

Por eso repito... Que Vuelva Carlos... Que Vuelva Bianchi.

Cara GarrisonBy:
WorkIn: