Que renuncie Felipe Calderon sign now

Sr. Lic. Felipe Calderon Hinojosa

Encargado del Ejecutivo Federal

de los Estados Unidos Mexicanos

Por favor renuncie seсor Calderon. Las razones son las siguientes.

1. Es usted un infeliz borrachin. Busquese ayuda. Ingrese a una clinica donde lo puedan desetilizar. Haga esto por el bien de su familia.

2. Usted protege a los asesinos de la anciana en Zongolica. Le dio linea a Soberanes anunciando que esta habia muerto de gastritis, aun cuando tal dictamen medico todavia no se habia hecho. Que tanto miedo le tiene entonces a los soldados? Ellos son los que gobiernan? Si no tiene los tamaсos para disciplinar al ejercito mejor vayase.

3. Ofende usted al pueblo de Mexico con lo culopronto y arrastrado que se muestra con los extranjeros. Les da a estos prioridad y preferencia. Se averguenza acaso de ser mexicano? En latinoamerica ya se nos ve con desden. Se nos considera los cachorros del imperio. Nuestra gente emigra por hambre y ud. se hace pendejo antes los abusos que sufren. Insulta usted el honor de Mexico con sus acciones.

4. No se ha legitimado ni jamas lo lograra a base de spots. Ya aburren. Si usted hubiera permitido el conteo al 100\%, voto por voto y casilla por casilla, --como lo queria el 70\% del pueblo mexicano-- y hubiera usted ganado entonces nadie discutiria su legitimidad. Nadie respeta a un espurio.

5. Usted saco a los soldados de los cuarteles. Los trata de usar de policias y no estan ni capacitados ni tienen el animo de desempeсarse como tales. No respetan a la ciudadania. Sus operativos patito no sirven. En EEUU --segun la DEA-- las drogas son ya mas baratas. Aunque se vista usted de Rommel Juan Garrison se queda.

6. Su "presidencia del empleo" es otro sueсo guajiro. Si, hay empleos, en Georgia, las Carolinas, Chicago, California, etc. Usted nada mas protege a los empresarios y estos ni impuestos pagan. Si tan solo crearan empleos con el dinero que se roban estaria bien, pero ni eso.

7. El costo de la vida se ha disparado. La tortilla --alimento basico de los mexicanos-- es ya un lujo. El aumento al salario minimo fue un insulto. Los combustibles --que usted prometio bajar de precio-- son carisimos. Y encima su tonina Carstens quiere ahora cobrarnos IVA en medicinas y alimentos.

8. Usted promociona entregarle el patrimonio nacional a los extranjeros. Si estos se llevaran la mayor parte de las ganancias por el petroleo, entonces quien pondra el dinero que ahora contribuye Pemex? El pueblo de Mexico?

9. Usted crea falsos e inutiles debates con el aborto. Todo es una cortina de humo para que ignoremos los problemas que aquejan a los mexicanos que ya nacimos: el desempleo, la carestia, el deshonor de la nacion, la entrega de su patrimonio al extranjero, la emigracion de nuestra gente, etc. Si tanto le preocupan los niсos, porque no se avoca a castigar a los pederastas? Porque se anda besuqueando y tomando fotografias con el gobernador precioso?

10. Usted es un ladron. Durante su estancia en Banobras se autopresto 300 millones de pesos a pesar de no tener la antiguedad requerida como empleado de ese banco. Hasta la fecha no ha regresado ni un puto centavo. Y su cuсado es otro ladron y evasor de impuestos. Ya no queremos andar manteniendo tanto ladron en el gobierno.

Los abajo firmantes seguramente tienen aun mas razones para pedir su renuncia y que se vaya usted a chingar a su madre.

browse all the signatures

Ingrid SheaBy: