Que Regresen las Voces Originales de los Simpsons sign now

Pedimos a la Twentieth Century Fox que la voces de los personajes para la version en espaсol latinoamericano de los Simpsons vuelvan a ser de los actores mexicanos que originalmente doblaron la serie desde sus inicios a los cuales todos los latinoamericanos conocemos y que caracterizan a los personajes. Nadie como ellos para realizar el doblaje. Los espectadores latinoamericanos pedimos que traigan de nuevo a Humberto Vйlez como Homero Simpson, Nancy McKenzie como Marge Simpson, Patricia Acevedo como Lisa Simpson y Gabriel Chбvez como el Seсor Montgomery Burns y que por favor no sigan con el error de seguir doblando las nuevas temporadas con otras voces ya que los espectacdores latinoamericanos nunca nos acostumbraremos a ellas despuйs de haber escuhado durante mбs de 15 aсos las mismas voces. Si pretenden que sigamos viendo la version doblada de las nuevas temporadas de la serie solo estos actores deben doblarlos. Sino, la veremos subtitulada o simplemente no la veremos. Deben ser las voces originales que desde el inicio doblaron de la serie Nadie mas.

Christian AlvarezBy:
Transport and infrastructureIn: