Que Jesús Barrero sea el Encargado de la Dirección del doblaje de Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido sign now

En esta petición lo que se busca es que el Sr. Jesús Barrero sea el encargado de dirigir el doblaje en español latino de la serie de anime llamado Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido (Saint Seiya: The Lost Canvas), así mismo que sea su empresa CB Audio la encargada de realizar el doblaje de dicho anime.

Él es una de las voces mas apreciadas del doblaje clásico de esta serie de televisión, siendo quien interpretara al progonista de la misma Seiya de Pegaso, aparte de haber dirigido la serie clásica en sus totalidad siendo el encargado de escoger las voces adecuadas para los personjes. A Los seguidores de la serie nos gustaría que de favor vuelva a encargarse de la dirección de la serie debido a las razones antes mencionadas. Estamos seguros que el señor Barrero no se negara a dirigir y que valdrá la pena el dinero invertido en los servicios de él, aparte de que todas las partes saldran ganando, ustedes con las ganancias que redituaran al vender un producto completo, y los fans al tenerlo de regreso. Si se logra traerlo sería una muestra de que ustedes se interesan en los fans. Gracias por su atención.

Chad BoyerBy:
Nature and EnvironmentIn: