Que Daniel Abundis doble a Máscara de Muerte en el Redoblaje de los Caballeros del Zodiaco Contraatacan sign now

En esta petición lo que se busca es qu se traiga a Daniel Abundis para que de voz al personaje de Máscara de Muerte en la película: Los Caballeros del Zodiaco Contraatacan o como comunmente se le llama: "La Película de Abel".

Él es una de las voces mas apreciadas del doblaje clàsico de esta serie de televisión, aparte de imborrable e irremplazable puesto que combinaba con la pèrsonalidad mezquina y abusiva del personaje. A Los seguidores de la serie nos gustaría que de favor se le devolviera su personaje puesto que es un actor favorito de muchos de nosotros. Al ser un personaje que tiene un rol importante en la película pensamos que el señor Abundis merece el papel. Estamos seguros que el señor Abundis no se negara a interpretarlo y que valdrá la pena el dinero invertido en los servicios de él, aparte de que todas las partes saldran ganando, ustedes con las ganancias que redituaran al vender un producto completo, y los fans al tener de regreso a una voz clásica. Si se logra traerlo sería una muestra de que ustedes se interesan en los fans.

A los que firmen la petición por favor manden las cartas a las siguientes direcciones electronicas para que el señor Abundis retome a su personaje:

Alma NguyenBy:
ReligionIn: