PUERTO RICO Y EL AJUSTE POR COMBUSTIBLE EN LA AEE sign now

11 de septiembre de 2011

PUERTO RICO Y EL AJUSTE POR COMBUSTIBLE EN LA AEE

Estimado Legislador:

Reciba un cordial saludo. Por los pasados años, nosotros como pueblo nos hemos mantenido al margen de la discusión referente al tema del Ajuste por Combustible que esta corporación ha mantenido bajo nuestras facturas. Mayormente pagamos mas por este cargo que por la misma utilización de la energía que nos proporcionan.

Hoy, el pueblo de Puerto Rico se levanta sobre lo que entendemos es un abuso. En los pasados días, se creó un grupo en Facebook titulado Todo Puerto Rico en contra del abuso de la AEE. En esta página, personas que solo quieren un mejor país, discutimos día a día posibles soluciones para mejorar nuestra calidad de vida. Si, nuestra calidad de vida, ya que la misma se ha visto afectada por estos cobros desmedidos a través del famoso Ajuste por Combustible.

Hoy, 11 de septiembre de 2011, somos más de 35,000 electores que entendemos que la solución recae en ustedes, nuestros legisladores. Cada cuatro años, confiamos en ustedes para dirigir las riendas de nuestro país, pero hoy nos preguntamos, ¿Dirigen las riendas de todo un país o las dirigen para unos pocos? ¿Cómo es posible que nuestra jurisdicción es la segunda que mas paga por la energía eléctrica ene la nación Norteamericana, por debajo de Hawaii? Que no le quepa la menor duda, de que este pueblo sabe distinguir quienes son leales y quiénes no. Entendemos bien que usted puede trabajar para que este abuso acabe y apoye a todo el pueblo.

Le recordamos que una de las promesas de campaña para las pasadas elecciones del 2008, era el bajar las tarifas de AEE. Promesas que no se han quedado en olvido colectivo y que hoy firmemente le solicitamos que cumpla. Recordamos que esta promesa, no se ha cumplido.

Hoy somos más de 35,000 personas en una sola página que crece diariamente. ¿Cuántas personas cree usted que piensan igual a nosotros?

Contamos con usted.

Bobbie BlakeBy: