Publiquen los DVD de El Gran Chaparral sign now

Quiero uni mi voz con aquellas que desean la puesta en circulacion de los DVD de la cuatro series de television de "El Gran Chaparral" - sin corte,
libre de comerciales, con todas los extras si es posible, y en varios idiomas, pero mayormente en Espaсol y Portuguez, para el placer de los muchos fanaticos alrededor del mundo. El Gran Chaparral fue una serie extraordinaria en su trato de la cultura mejicana y de la influencia de la historia mejicana en el oeste americano. El dialogo, realismo y la cinematografia fueron excelentes. Fue muy popular en America del Sur, Central en el Caribe. Mas de 80 actores latinos tuvieron papeles importantes y muchos otros tuvieron participacion. El Gran Chaparral fue una de las primeras series de television que presento actores latinos actuando en papeles de importancia y profundidad. Algunos de eso actores incluyen a Linda Cristal, Henry Darrow, Ricardo Montalban, Alejandro Rey, Fernando Lamas, Gilbert Roland, Miriam Colon, Rico Alaniz, Miguel Landa, Joaquin Martinez, Carlos Romero, Jorge Russek, Henry Silva, Frank Ramirez, y Victor Campos. Esta importante parte de la historia de la television no puede se dejada al abandono y a mala modificacion que frecuentemente elimina scenas de actores de soporte. Por favor, les pedimos que hagan "El Gran Chaparral" disponible una vez mas, restaurada y sin modificacion para una nueva generacion de televidentes.

Jillian RowlandBy:
Business and CompaniesIn: