Protesta cambio Temario. Oposiciones docencia sign now

Sr. Ministro de Educación

Carta abierta:

“LA VIDA ES BELLA”

Esta mañana nos hemos despertado con la noticia de que los temarios habían sido derogados. Los opositores, en el 2012, opositarán con el temario antiguo, temario que fue derogado anteriormente por el saliente Ministro de Educación en Noviembre del 2011.

Nos levantamos, nos duchamos y nos vamos a trabajar pensando en el “beneficio de la duda” Y EN EL “BENEFICIO DE LA DEUDA”.

En el devenir profesional a veces hemos tenido que tomar decisiones, establecer prioridades, beneficiando a unos y lamentablemente no atendiendo a otros con el consiguiente perjuicio inevitable.

No nos cabe la menor duda de que la decisión que usted y su equipo han tomado al derogar los temarios publicados en Noviembre, que ha implicado que muchas personas (opositores, autores, preparadores…) hayan realizado un gran esfuerzo, ha sido teniendo en cuenta las consecuencias que en terceros tiene este cambio………… Así de repente.

Las personas tenemos nombre, apellido, edad, situación laboral, hijos…………… seguro que lo ha considerado, qué le vamos a decir a usted que no sepa.

Solicitamos que nos haga llegar alguna información que nos permita entender a los ciudadanos el sentido de su buen gobierno, de su buen hacer, de la posición ética y honesta que encarna un Ministerio como el suyo y que exige respuesta, dada la confianza que los ciudadanos hemos depositados en ustedes y que estamos convencidos de que asume con criterio y seriedad.

Por la responsabilidad que le compete, esperamos su respuesta para poder aceptar la frustración, el desajuste, la distorsión, las pérdidas económicas y de ilusiones (tan necesarias en estos tiempos tan duros que corren) que esto ha supuesto en nuestra vida y en la de muchos que como nosotros han centrado la confianza en ustedes.

Expresando nuestro agradecimiento por la atención dada a este escrito, quedamos a la espera de su respuesta.

Opositor CabreadoBy:
Escuela y EducaciónIn: