Protegiendo la Sierra del Divisor sign now

Gracias a veinte años de esfuerzos y campañas por parte de grupos locales y comunidades indígenas para proteger esta selva tropical tan especial, nuestra comunidad se movilizó en el momento final para poner el foco de atención internacional en una solución.

Pocos días después de que le entregáramos nuestra petición masiva al presidente del Consejo de Ministros del Perú para que firmara una ley para proteger esta zona, y de miles de mensajes en Twitter y en su muro de Facebook, ¡nombró la ‪#‎SierraDelDivisor‬ Parque Nacional!

El Ministro del Medio Ambiente del Perú, Manuel Pulgar Vidal, subrayó la importancia de “las voces de los más de un millón de ciudadanos del Perú y de todo el mundo que apoyaron al gobierno”. A partir de ahora, esta selva tropical y las extraordinarias especies amenazadas que allí viven estarán protegidas.

Sign with Facebook sign_with_twitter

Sign with Facebook sign_with_twitter