Protegiendo a los leales animales de la India sign now

El ejército indio ha estado sacrificando sigilosamente a sus caballos y perros cuando se hacían viejos y dejaban de ser aptos, a pesar de sus años de fiel servicio en peligrosas situaciones de combate. Cuando nos enteramos, miles de miembros de Avaaz se unieron a la Junta de Protección de Animales de la India para presionar al Ministerio de Defensa y rehabilitar a estas leales criaturas.

Muchos de ellos escribieron directamente al Ministerio de Defensa, algunos hasta ofreciéndose a acoger a perros del Ejército retirados. A pocas semanas del inicio de la campaña, el Ejército indio le pidió a la Junta de Protección de Animales de la India desarrollar un plan adecuado para la rehabilitación de estos animales. ¡El Ministerio de Defensa destinó fondos para ello y anunció oficialmente el fin de su brutal política de "eutanasia humanitaria"!

A todos aquellos que se tomaron la molestia de escribir estos correos al gobierno además de firmar la petición, les estamos verdaderamente agradecidos. Gracias.