Propuesta de la Comunidad Latinoamericana a Cartoon Network sobre la transmision de ANIME sign now

Estimados directivos de Cartoon Network Latino:

Por este conducto les enviamos un cordial saludo y aprovechamos para comunicarles lo siguiente:

En vista del trato que se nos ha dado al comenzar a transmitir series de ANIME (animación japonesa) y dejarlas inconclusas, de ser transmitidas horarios que son para algunos países casi inaccesibles y hacer caso omiso de nuestras anteriores peticiones nosotros (la audiencia latinoamericana) nos unimos en esta petición para que se nos tome en serio a la hora de realizar cambios en la programación, sabemos que es un canal infantil y por eso comprendemos la censura que se da a algunos programas, nos da gusto se preocupen por su audiencia.

Sin embrago queremos que se nos tome en cuenta y busquen la manera de satisfacer las siguientes propuestas:

1.-Que se transmitan mas series de Anime, de preferencia nuevas series, sin embargo no nos molestaría la retransmisión de algunas series.

2.-Que se continué con la transmisión de la parte restante de las series que quedaron inconclusas durante su transmisión y que ya han sido finalizadas, comprendemos que muchas veces estas series no son terminadas, sin embargo queremos que cuando sean finalizadas se transmitan.

3.- Transmitir esas series en horarios accesibles pensamos que podría buscarse una hora (probablemente someterse a votación mediante la pagina Web) para que sea accesible a la mayoría de estos sus televidentes.

4.-También sugerimos la creación de una barra de anime (podría ser como la antigua barra de Toonami) en la que se transmitan varias series de animación japonesa, pensamos que esta barra podría ponerse tal vez solo unos días a la semana si así le es mas conveniente a ustedes.

Esperando su comprensión y su pronta atención a nuestras peticiones.

Atte.

Su Comunidad y Audiencia Latinoamericana.

Victoria FieldsBy:
TelecommunicationsIn: