Prohibir Registro de Cuentas en Sucursal Virtual BANCOLOMBIA sign now

1. Que desde la sucursal virtual no se pueda cambiar la cuenta de correo electrуnico que los clientes tienen como contacto.

2. Que a partir de ahora no sea posible registrar cuentas bancarias para realizar transacciones y/o transferencias desde la sucursal virtual, que para hacerlo se vuelva al sistema que tenнa Conavi, que el usuario vaya directamente a la sucursal fнsica donde tiene su cuenta y realize dicha suscripcion llenando un formato con todos los datos.

QUE PARA AGREGAR CUENTAS NUEVAS PARA REALIZAR TRANSACCIONES SE DEBAN INSCRIBIR EN UNA SUCURSAL FISICA, QUE LA SUSCRIPCION NO SEA AUTOMATICA, QUE SEA COMO LO HACIA ANTES CONAVI.

CON LAS NUEVAS TECNICAS DE PHISING, LOS USUARIOS FACILMENTE PUEDEN CAER EN ENGAСOS Y PROPORCIONAR SU SEGUNDA CLAVE EN SITIOS WEB QUE SE HACEN PASAR POR BANCOLOMBIA. SI BANCOLOMBIA HICIERA CASO A NUESTRA PETICION # 2, SI UN DELINCUENTE OBTIENE ACCESO A LA SEGUNDA CLAVE NO PUEDA REGISTRAR CUENTAS BANCARIAS Y HACER TRASLADOS FRAUDULENTOS. MAXIMO HACER PAGO DE FACTURAS QUE CON UN POSTERIOR RECLAMO DEL CLIENTE EL DINERO PODIA SER RECUPERADO.

3. Si no es posible la peticion 2, que cuando se registren nuevas cuentas en la sucursal virtual para realizar transacciones, por lo menos se le informe al usuario de esos cambios por lo menos por correo electrуnico.

Cassie BenderBy:
Culture and SocietyIn: