Prohibiendo que caigan bombas sobre las escuelas en Yemen sign now

Arabia Saudí es un agujero negro para los derechos humanos. Después de haber bombardeado escuelas y hospitales en Yemen, se lanzaron varios llamamientos en Europa a favor de un embargo de armas.

Cuando los políticos de la UE empezaron a vacilar debido a la fuerte presión saudí, 740 mil miembros de Avaaz se hicieron sentir, inundando a diferentes parlamentarios de mensajes y llamadas. Y ganamos - ¡por primera vez en la historia, un parlamento occidental votó a favor de prohibir la venta de armas a Arabia Saudí! La presión continúa ahora para que otros gobiernos sigan el ejemplo europeo.

Recibimos llamadas exigiendo que tomáramos medidas desde Escocia hasta Francia, pasando por Yemen. Avaaz jugó un papel fundamental a la hora de llevar este mensaje al Parlamento Europeo.

Sign with Facebook sign_with_twitter

Sign with Facebook sign_with_twitter