Prohiban el R-718 sign now

El R-718 es un compuesto químico del radical inestable hidróxido, que se encuentra en sustancias tóxicas y explosivas como la nitroglicerina. Se encuentra en la lluvia ácida, su rápida propagación hace que se encuentre en casi todos los mantos de agua existentes sobre la tierra como cualquier río, lago e incluso se ha encontrado en la antártica.
Lo usan para disolver fertilizantes, pesticidas, como aditivos en la comida chatarra, en experimentos nucleares, para torturar a la gente, también como antidisturbios por parte del gobierno e incluso lo usan para experimentar con animales.
Y eso lo comemos. Esto mata a millones de personas cada año. La exposición prolongada al mismo causa daños en los tejidos, y la excesiva ingesta causa necrosis aguda, sudoración excesiva e incontinencia urinaria, vómitos, náusea, hinchazón y desequilibrio en el campo nervioso en el cuerpo. Hay gente que es tan sensible a ello que hasta muere por la inhalación del R 718. En Guatemala por ejemplo se determinó que ayudó a que se creara el hoyo de la zona 6.
Lo que estamos buscando es llegar a hacer una iniciativa de ley para que nuestros diputados en el Congreso lleguen a considerar prohibir el uso de esta sustancia.
Si puede firmar esta petición, se lo agradecería muchísimo. Necesitamos 5000 firmas, por el momento ya llevamos 1500.

Estelle MilesBy:
Business and CompaniesIn:
Iniciativa de ley para el Congreso