Por unos WCG justos sign now

Por medio de la presente la comunidad de Mexico en el juego de Warcraft : the frozen throne hace un llamado a los organizadores de WCG (World Cyber Games) para que exista una sana relacion entre estos y los jugadores que se disputaran un lugar para la final de WCG mundial en Monza, Italia.

Les pedimos de la manera mas atenta que Respeten todos los juegos que fueron anunciados en la pagina de los World Cyber Games que incluyen entre ellos StarCraft: Brood War (PC), WarCraft III: The Frozen Throne (PC), Half-Life: Counter-Strike 1.6 (PC), Warhammer 40,000: Winter Assault (PC), FIFA Soccer 2006 (PC), Need for Speed: Most Wanted (PC), Dead or Alive 4, Project Gotham Racing 3.

Ya el aсo pasado pasу la eliminacion del Warhammer cosa que dejo a muchos frustrados pero con tan poco tiempo a reaccionar que lo unico que logro fue ese mal sabor de boca que nadie quiere experimentar cuando se trata de un evento que une a las comunidades de este hermoso pais.

Recuerden, no por uno tienen que pagar todos....

Beth McbrideBy:
Culture and SocietyIn: