Por una nueva historia...JUNTOS! sign now

Hola por medio de la presente nos dirigimos a ustedes para pedir que reъnan de nuevo a los maravillosos actores Paola Nъсez y Andrйs Palacios en un nuevo proyecto, en el cual ellos sean la pareja protagуnica.

Ya que nos quedamos con ganas de seguir disfrutando de la quнmica que nos proyectan como pareja, tan natural y que lo hace creнble, ya que sentimos que se merecen una novela solo para ellos, donde la historia gire en torno a estos actores y nos vuelvan a atrapar como lo hicieron en Amor en Custodia, pero que sea una historia original, igual de buena como la que tuvieron, pero que sus personajes sean totalmente distintos a los de la novela anteriormente mencionada sin llegar a los extremos, nosotros los fans de Paola Nъсez y Andrйs Palacios queremos unos personajes igual de buenos que nos vuelvan a ilusionar y hacer sentir lo que Nicolбs Pacheco y Bбrbara Bazterrica nos hicieron ver.

Queremos unos personajes que nos brinden romanticismo, drama y comedia, como solo ellos lo saben hacer (por aquello de los chistes internos que Paola y Andrйs se gastaban comъnmente).

Queremos verlos en un nuevo proyecto para ellos por que sentimos que debieron darles mas importancia a sus personajes, si a pesar de la que les dieron sentimos que falto! Ya que solo fueron la pareja juvenil y no la principal.

Nosotros La Banda del Establo (si...seguro nos recuerdan y si no ya lo harбn con los correos) somos fans de Andrйs Palacios y Paola Nъсez por que simplemente al verlos nos transmiten un realismo que nos hace olvidar que es solo ficciуn, y por espacio de esa hora de novela nuestro mundo se detiene solo para verlos a ellos y dнa a dнa lo comentamos en el foro que creamos para ellos (llamado el foro pacheco, donde intercambiamos todo cuanto tenemos de ellos) .

Las que encabezamos la Banda del Establo queremos hacerles llegar la peticiуn de todos los miembros y todas las personas que los extraсamos, esperando ser tomados en cuenta y esperando que nuestra peticiуn sea escuchada y asн nos den lo que deseamos.

Nosotros La Banda del Establo volvemos con un nuevo proyecto...Por una nueva historia, juntos!

Sign with Facebook sign_with_twitter

Sign with Facebook sign_with_twitter