Por una mejora en los servidores Online de Nintendo sign now

Petición dirigida a los responsables de Nintendo España:

Muy señores míos, con esta petición Online me gustaría poner en vuestro conocimiento una de las principales quejas de la mayoría de los usuarios de uno de vuestros juegos para Wii: Mario Strikers Charged Football.

Como consumidores y usuarios de la plataforma con más unidades vendidas de esta generación, pedimos una urgente mejora de los servidores de Nintendo, ya que en la situación actual resulta casi imposible el disfrutar de una buena conexión a los mismos. No es extraño el tener que intentar conectarse a una partida más de siete veces seguidas tras unas más de siete desconexiones automáticas, las cuales nos hacen perder un tiempo valiosísimo, y lo que es peor, las ganas de continuar intentando entrar en el Online de este juego.

Por eso todos los abajo firmantes de esta petición os rogamos a vosotros, los directivos y encargados de Nintendo España, que hagáis algo para solucionar este problema, dándolo a conocer a la sucursal de Nintendo pertinente si la solución está fuera del alcance de vuestras manos. Ya que después de habernos gastado 50 euros en el juego y 250 en la consola, lo menos que exigimos es un mínimo en la calidad de los servidores del mismo, los cuales nos permitan jugar tranquilamente sin tener que sufrir constantemente el error 86070 y su "Se ha interrumpido la conexión a la red durante la transmisión de datos"

Esperemos que nuestro ruego no caiga en saco roto, y ya que los europeos tuvimos la suerte de ser los primeros en disfrutar de este título, podamos tener la suerte de poder disfrutar de él en condiciones.

Atentamente: Un usuario de vuestra consola

Viola SmithBy:
MusicIn: