Por una ley justa, protejбmonos contra las estafas de Wanadoo sign now

La red estб llena de foros contando sus problemas con Wanadoo, los tribunales de defensa del consumidor, llenos de denuncias contra Wanadoo, los medios de comunicaciуn especializados no hacen mбs que servir de altavoz a las quejas de los usuarios que, como yo y tantos otros, nos hemos visto timados por una publicidad evidentemente engaсosa, un servicio al cliente inexistente cuando menos, exhasperante las mбs de las veces y un funcionamiento tйcnico muy por debajo de las condiciones contratadas.
No sуlo eso, es muy fбcil darse de alta, pero es una odisea darse de baja, e incluso tienen la desfachatez de afirmar que no han recibido el fax con la baja, con la consecuente amenaza de, por lo menos, incluirte en una lista de morosos, y por lo mбs llevarte a juicio, en las que, por supuesto, tienen todas las de ganar porque una ley tramposa, llena de huecos y eminentemente destinada al lucro de las grandes empresas deja desprotegidos a los consumidores.
Por todo ello, y por los miles de argumentos que cualquiera de vosotros, sufridos estafados, podrнas agregar a esta peticiуn, os pido que firmйis esta propuesta, no creo que sirva de nada, pero al menos serб una vбlvula de escape.

Sign with Facebook sign_with_twitter

Sign with Facebook sign_with_twitter