Por una elección democrática del candidato a representar a España en Eurovisión sign now

La comunidad de usuarios de Mediavida.com Desde esta lista de firma queremos denunciar la eliminación de votos que está recibiendo nuestro candidato Antonio González "El Gato."

Desde el día de ayer hemos visto como nuestro candidato ha recibido una suma de votos muy inferior a los recibidos en días anteriores cuando el apoyo de usuarios se ha visto aumentado de forma objetiva, además queremos denunciar los numerosos fallos que hemos encontrado a la hora de votarle (algo que no pasaba con el resto de candidatos, excepto John Cobra, también en el ojo de mira de RTVE.)

Tras numerosas quejas enviadas a RTVE la única respuesta que han dado ha sido que ha habido un fallo informático (el segundo ya) con esos dos candidatos (que casualidad) y que están eliminando todos los votos fraudulentos. Por lo tanto desde esta lista de firmas queremos dejar constancia de quien vota y cuantos votos aporta, con esto lo que queremos es conseguir demostrar que emitimos muchos más votos reales de los que al final suben al contador, y por lo tanto tener una prueba para poder denunciarlo públicamente.

Desde ayer llevamos recopilando información y podemos afirmar que los usuarios de Mediavida.com hemos emitido muchos más votos de los que al final nos han acabado sumando al contador.

Las normas para firmar y que la información sea lo más veraz posible son las siguientes:

- Cada persona que vote a "el Gato" firmará indicando la hora, fecha y número de votos que ha emitido al candidato, además del correo con el que lo ha hecho (este dato quedará oculto).

- Cada firmante podrá afirmar que ha votado hasta un máximo de 25 votos (los permitidos por ip) y no más.

- Se aceptan apoyos de personas que no votan al gato pero que sí apoyan una elección democrática y limpia, aunque sus firmas no contarán para el recuento final

browse all the signatures

Agnes WalkerBy:
FoodIn:
RTVE y medios de comunicación.