Por una consola que no te abandone sign now

Los usuarios ya estamos cansados de que se nos insulte con un producto que viene de fabrica sin la pertinente refrigeraron, M$ ante las perdidas ocasionadas con Xbox ha decidido rebajar tanto la calidad del lector hasta el punto de encontrarte con el problema de que este se desprenda del anillo central algo que pro-boca en bastantes ocasiones los problemas de raya-duras dejando nuestros juegos inutilizables, para M$ 70 Euros no sera nada, de hecho la única solución que nos da por el lector DVD defectuosos es que tengamos que desembolsar otros 15 Euros por cadea juego inutilizado para ser sustituido por uno nuevo a la espera de que vuelva a rayarse.

No olvidando además que si decidimos enviar la consola a reparar es muy posible que no solucionen nada ya que según M$ los lectores DVD no tienen ningún fallo siendo según los técnicos del SAT solo culpa nuestra por mala manipulación de la consola.

Por las luces rojas todo el que sea asiduo a foros de consolas ha podido comprobar como numerosos usuarios han tenido que añadir desde Disipadores que deben ser modificados a la GPU para ser sustituido por el trozo de aluminio que M$ llama disipador, algo bastante complejo y que de por si anula totalmente la garantía por lo que tienes que decidir si enviar la consola al SAT 3 meses esperando a que te envíen otra consola parcheada pudiendo darse el caso de que funcione peor que la anterior o gastarte mas dinero en intentar repararla, con el consiguiente malestar tras haber desembolsado como mínimo 500 euros.

Otro de tantos parches para solucionar los múltiples problemas por la ineficiencia al expulsar el calor, es el uso de disipadores de memoria previamente rebajados de altura para poder ser colocados además de tener que recurrir a la colocación de varios ventiladores extra, para poder evacuar el calor acumulado y que M$ no ha procurado en ningún momento después de casi 2 años por poner solución definitiva alguna.

Sin mas, esperemos que M$ deje de tomarnos el pelo y asuman totalmente la molificación de todos estos problemas ya sea a los actuales poseedores como a los futuros compradores, por que al fin y al cabo lo único que queríamos cuando comparamos la Xbox-360 era jugar.

Deloris JonesBy:
International PolicyIn: