Por un PADRE al que le niegan asistir a la boda de su HIJO. Firma para que le concedan el visado sign now

Lara y Hugo se casan el próximo día 30/06. Estaremos con ellos sus más allegados, en una boda íntima, cuidada y preparada con mucho mimo. Pero, faltará uno de los invitados, uno de los más importantes: Victor Hugo, El PADRE de Hugo.
Tras meses de espera, trámites, gestiones y dinero perdido, la embajada de España en Perú le ha denegado el visado turístico, aludiendo causas que nos parecen injustas:
Como el padre de hugo actualmente no está trabjando en Perú, alegan que no existe un motivo lo suficientemente fuerte que asegure que vaya a volver de regreso.
Nada más lejos de la realidad, tan sólo quiere compartir este día tan importante con su hijo y su nuera. Y ya son 6 años sin verse y una nueva "hija" a la que no conoce. El padre de Hugo es periodista de profesión, ha viajado durante años, ya sea por su carrera o por placer. Su esposa, la madre de Hugo ya está en España (ella es uruguaya y no necesita visado para entrar) y, en el caso de que finalmente le permitan venir, ambos regresarán a Perú en la fecha que marca su billete de vuelta.
Creemos que no pedimos tanto, sólo que le permitan asistir a la boda.
El tiempo corre en nuestra contra, la boda es el próximo 30/06 y la denegación del visado ha llegado este mismo lunes 18/06, sin dejarnos apenas margen de reacción.
Además el plazo máximo para que el padre de Hugo coja un billete y llegue a tiempo a la boda, sería el próximo jueves 28/06. Hasta esa fecha no perdemos la esperanza de que a Victor Hugo se le abran las puertas de España. ¿Nos ayudas?

¡Queremos hacernos oír! Por ello, vamos a recoger firmas y se las trasladaremos al Consulado de España en Perú.
Necesitamos mucho apoyo, el máximo número de firmas posibles.

Ya estamos en contacto con diversos medios de comunicación para que hagan de altavoz de nuestra petición. Todos los contactos y ayudas serán bien recibidos. No pedimos dinero, solo más voces que se unan a nosotros y quizás, quién sabe... alguien por fin nos escuche. También hemos iniciado pequeñas acciones en los muros de facebook y twitter bajo el handstag #UnregaloparaLarayHugo
Este es nuestro punto de encuentro en Facebbok, donde recogemos propuestas de acciones, únete: UN REGALO PARA LARA Y HUGO-Por un PADRE que quiere ir a la boda de su HIJO

Hoy es el padre de Hugo al que no le permiten asistir a una boda, pero tantos otros días han sido padres que no pueden asistir al nacimiento de sus hijos, familiares a los que les niegan entrar al país para acompañar una operación médica, etc. etc. Y mañana, ¿Mañana qué será?

¿NOS AYUDAS? FIRMA POR UN MUNDO SIN FRONTERAS

browse all the signatures

MaitechuMiaBy:
Justicia, los derechos y políticas públicasIn:
Consulado de España en Perú, Tribunal Superior de Madrid

Petition community: