Por un emulador mejor para pc de Neo Geo Pocket sign now

¡Hola! hacemos este llamamiento porque como sabreís el ultimo emulador de Neo Geo Pocket para PC fue el Neopop 0.71 en el año 2002 en el que se quedo un proyecto a medias... con muchas carencias respecto a la incompatibilidad con algunos juegos y el fallo de no poder jugar bien a dobles entre otras muchas cosas.. porque hacemos esto?Por preservar la maquina por siempre en nuestro ordenador y darnos rabia de que haya un emulador perfecto por así decirlo para PSP como el Race 2.16 y para PC no esté, hemos conseguido tener el código de fuente en sdl de tal emulador, aquí dejamos el link http://svn.akop.org/psp/tags/race/

Sign with Facebook sign_with_twitter

Sign with Facebook sign_with_twitter

Neo Geo Pocket ForosBy:
Entretenimiento y Medios de ComunicaciónIn:
Todos los usuarios a los que les guste tanto la neo geo pocket como los videojuegos

Petition community:
Neo geo pocket foros