Por la paz y la democracia en Venezuela sign now

Estimadas autoridades del gobierno de Estados Unidos, compatriotas representantes de la oposiciуn radical venezolana, ustedes pregonan y apoyan abiertamente la violencia como ъnica soluciуn a lo que los medios nacionales e internacionales han bautizado como crisis polнtica en la Repъblica Bolivariana de Venezuela.

El principal argumento que le ha dado vida a esta posiciуn tan extrema ha sido la errуnea convicciуn respecto al tamaсo del sector de la sociedad que representan. Sin embargo, ustedes se han tomado la prerrogativa de hablar en nombre de la mayorнa de los venezolanos.

En un intento de convencerlos de su error y evitar que nos lleven a una lucha fratricida por demбs injustificada, les hago llegar esta misiva.

Nosotros los que suscribimos esta carta pertenecemos a la autйntica mayorнa en Venezuela. Aparte de nuestra posiciуn polнtica respecto al gobierno venezolano, el cual algunos apoyamos y otros no, TODOS por igual rechazamos la violencia y a todos aquellos que la promocionan como instrumento de lucha para obtener poder polнtico.

Asн pues, en nombre del mбs bбsico principio democrбtico, les exigimos respeto a los designios de las mayorнas.

Por la paz y la democracia en nuestra patria Venezuela.

Jami WillisBy:
Transport and infrastructureIn:
GEORGE W. BUSH CONDOLEEZZA RICE - MARCEL GRANIER - OSWALDO БLVAREZ PAZ - RAFAEL ALFONZO - TULIO БLVAREZ - GERVER TORRES - GUILLERMO ZULOAGA - RAMУN JOSЙ MEDINA - LILIANA HERNБNDEZ - AGUSTНN BERRНOS - SOLEDAD BRAVO - GERMБN CARRERA DAMAS - MARTA COLOMINA