Por favor renuncie Sr. Calderon y ponga nombre a nuestro bar sign now

La H. Liga de las Tinieblas se une a la peticiуn de los compaсeros de lucha que nos han precedido en estas honorables pбginas y pide tambiйn su renuncia, Sr, Felipe Calderуn, como Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, en aras de conceder el ъltimo deseo de un condenado a muerte (de sus neuronas), el Sr. Andrйs Manuel Lуpez Obrado(r), y darle la oportunidad al hijo ausente (de la realidad) de Macuspana, Tabasco, de probar, por una vez en su vida, quй se siente obtener algo por lo que ha luchado toda su vida.
En compensaciуn, Sr. Presidente Felipe Calderуn, lo invitamos a inaugurar y convertirse en parroquiano habitual por cortesнa de la casa del bar que inaugurarб la H. Liga de las Tinieblas en cuanto firme usted su renuncia, cuyo nombre de tan refinado antro serб sometido a consulta popular a travйs de esta peticiуn. Esto, atendiendo a la informaciуn veraz que nos han proporcionado fuentes confidenciales aduciendo que es usted afecto a las bebidas etнlicas.
Quedamos de usted y esperamos que nuestras firmas lo convenzan de emprender esta acciуn tan humanitaria.

Queda usted en su casa: el Bar Cote (nombre provisional)

Philip OdomBy:
AnimalsIn: