Por el debate sobre la tenencia del dominio "Blogsbolivia" en Bloguivianos 2008 sign now

"Los/as blogueros/as abajo firmantes deseamos manifestar nuestra incomodidad por algunos eventos registrados recientemente en la blogósfera boliviana. Creemos que en el emprendimiento de blogsbolivia.com, que en otras circunstancias hubiese sido una interesante y necesaria propuesta para hacer avanzar la blogósfera nacional, podría haberse cometido algunas conductas reñidas con la ética, que empañan y dificultan la convivencia armónica de los/as blogueros/as bolivianos/as. Así mismo, los indicios de un probable "cybersquatting" cometido por administradores de blogsbolivia.com, obligan a discutir el tema de la tenencia y propiedad del nombre "Blogs de Bolivia", "blogsbolivia"(.blogspot.com originalmente), etc.
Por ello, queremos solicitar al comité organizador de "Bloguivianos 2008" que tenga a bien agendar una hora de la jornada final del encuentro para que los ahí reunidos, física y virtualmente, planteen sus inquietudes respecto a este tema y las debatan respetuosamente. Creemos que el ejercicio de plantear estas inquietudes y discutirlas abiertamente nos va a convertir en una mejor blogósfera, menos suspicaz y más armónica."

Sign with Facebook sign_with_twitter

Sign with Facebook sign_with_twitter

Jodie MelendezBy:
Culture and SocietyIn:
Comité Organizador "Bloguivianos 2008"