¡Poder indígena para proteger la Amazonía! sign now

Casi un millón de miembros de Avaaz se unieron al llamamiento para crear el corredor ambiental más grande del mundo, que protege 135 millones de hectáreas de selva amazónica -- ¡el tamaño de Francia!

Después fuimos 78000 los que colaboramos para impulsar una campaña masiva para lograr el apoyo de los gobiernos de Brasil, Venezuela y Colombia. El primer paso fue financiar el viaje de 25 líderes indígenas de estos tres países para reunirse por primera vez y acordar una estrategia local e internacional para promover el corredor amazónico. Ahora trabajaremos hombro con hombro con ellos para llevar adelante esta reserva tri-nacional. Los expertos afirman que, si ganamos esta batalla, marcaríamos un antes y un después en la disminución de la deforestación indiscriminada.

Gracias, Avaaz, por ofrecernos apoyo incondicional a la hora de organizar la mayor reunión de la historia de todos los líderes indígenas de la Amazonía para discutir nuestro futuro. Hemos encontrado en Avaaz un verdadero amigo y compañero que nos trata con igualdad, honestidad y que tiene un genuino interés en escucharnos y asegurarse de que se oiga nuestra voz.

Sign with Facebook sign_with_twitter

Sign with Facebook sign_with_twitter