Pido tolerancia, respeto y concordia en Festival Imperial 2008 sign now

PIDO TOLERANCIA, RESPETO Y CONCORDIA EN EL FESTIVAL IMPERIAL 2008

A partir de la inclusión de Enrique Iglesias en el elenco del Festival Imperial se ha activado una petición en línea para que este sea removido del programa. Lo que en principio parecía una travesura se ha convertido en un espacio donde lo que impera es la violencia y la agresión verbal en su manifestación más vergonzosa. Peor aún, algunos periodistas irresponsables se han encargado no solamente de elevar esto a nivel de noticia sino que ellos por su lado han abierto espacios para estimular reacciones negativas hacia el Festival, que lo único que busca es ofrecer un espectáculo de primer nivel con una muestra de lo más relevante de la música en el mundo. Algo que hasta hace un par de años, con la primera edición del mismo, era visto como un imposible en nuestro país.
Este tipo de conducta lo único que va a lograr es desmotivar a los organizadores y patrocinadores y podría poner en peligro las futuras ediciones del mismo, si algunas de las promesas de los participantes de ese foro llegarán a cumplirse..
Yo quiero proponer una petición para que en este Festival impere la tolerancia, la concordia, el respeto, la paz y la alegría.
Que sean dos días salidos de lo ordinario en lo más positivo de sus alcances.
Que sea un fin de semana diferente donde podremos compartir sanamente con nuestra familia y amigos alrededor de las presentaciones de bandas y artistas del más alto vuelo en la escena musical del mundo.
Que sea un fin de semana para recordar, por las gratas vivencias que esta experiencia, a la que rara vez tenemos acceso, nos pueda dejar.
Que del mismo modo que yo voy a disfrutar de mi artista favorita, permita que mi compañero pueda disfrutar del suyo.
Que sea un fin de semana donde podamos olvidarnos aunque sea por unas horas del TLC, de nuestros problemas personales, las deudas y nuestros compromisos laborales para dejarnos llevar por el poder universal de la música, y que sea esta en sus diferentes estilos y géneros la que nos permita compartir con nuestra gente y hacer amigos nuevos.

Sign with Facebook sign_with_twitter

Sign with Facebook sign_with_twitter

Zachary AllisonBy:
WorkIn:
Amantes de la música en vivo