¡Pido cambios en la ley del maltrato de genero! sign now

Sucedió mucho en España para que este país se concienciara que las mujeres éramos abusadas, violadas e incluso asesinadas por nuestras parejas y estas salían indemnes. Bien, me parece perfecto que ahora España castigue eso.

Ahora bien, lo que no me parece nada justo es ver cómo sale un noticiero donde dice que el 80% de las denuncias de maltrato de género son falsas. Señores, solo hay que mirar la televisión, inclusive los famosos se aprovechan en sus espectáculos cirquenses para hacer de algo tan importante un show satírico. Mujeres realmente maltratadas, están en una guerra de silencio que solo se rompe cuando es demasiado tarde, mientras mujeres que no necesitan de ese recurso legal van a comisarias todos los días denunciando unos falsos abusos ya sea por venganza o porque se ven impotentes en su vida marital. Nuestros impuestos se van en un juzgado que atiende exclusivamente esos casos, donde hay una lista de espera interminable, ¿para qué? ¡Para nada!
Mi propuesta es que apoyando la ley de que no puedes hacer injurias ni calumnias ante la ley, quien haga una denuncia faltando a la legítima verdad, reciba su justo castigo. Si bien una pequeña suma de dinero como multa, sino puede ser pagada una pequeña pena de cárcel. Concienciaros, es un tema muy importante, ¡gravísimo!

Muchas mujeres siguen muriendo, o viven apaleadas y asustadas, mientras otras tantas se burlan de su dolor con esos gestos, ¿y que hace la justicia? ¡De brazos cruzados, porque su deber es detener de forma cautelar un máximo de 72 horas al hombre!
También quiero recalcar que España somos una sociedad que si bien fuimos machistas, ahora somos del otro extremo; feministas. ¿Sabíais que cualquier autoridad que presencie un maltrato de mujer a hombre – en el ámbito marital – no puede detener a la mujer? Simplemente, le debe preguntar al hombre si desea denunciar. Eso es una vergüenza. ¡Muchos hombres están aterrorizados con la idea de perder a sus hijos, sometidos a chantajes e inclusive siendo maltratados física y sicológicamente por sus esposas y las autoridades no hacen nada!

De nosotros, el pueblo, depende que esto cambie.

¡Firma!

Por la igualdad y la verdad.

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR

If you already have an account please sign in, otherwise register an account for free then sign the petition filling the fields below.
Email and the password will be your account data, you will be able to sign other petitions after logging in.

Privacy in the search engines? You can use a nickname:

Attention, the email address you supply must be valid in order to validate the signature, otherwise it will be deleted.

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Shoutbox

Who signed this petition saw these petitions too:

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR

If you already have an account please sign in

Comment

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Goal
4 / 10000

Latest Signatures

Information

Tags

No tags

Share

Invite friends from your address book

Embed Codes

direct link

link for html

link for forum without title

link for forum with title

Widgets