peticion para regresar algunos clasicos del viejo cartoon network sign now

Bueno,esta es la primera peticion que yo hago en este 2010.
Esta peticion va dirigida a todos los directivos de Cartoon Network,porque note bastante que no solo cambiaron el viejo logo por otro,sino tambien toda la programacion,sacando la mayoria de las caricaturas clasicas que algun televidente vio durante su infancia;y sobre todo poniendo un eslogan ""hacemos lo que queremos"",que me hace pensar que ellos pretenden poner lo que quieran, que transmitir los programas que la gente quiere ver.
Les dejo esta pregunta que si alguno la quiere contestar lo puede hacer:les gusta mas el nuevo CN o el viejo CN?????
La gente que prefiere el viejo CN ,deben elegir 6 caricaturas que les gusto o que fueron parte de su infancia,tengo pensando tambien que pasen 3 horas en un dia de la semana con los programas que eligio la gente(me sorprendio que una parte del publico por los videos que hicieron en homenaje a sus series de la infancia,quieren volver a verlos como por ejemplo "Dos perros Tontos","Pinky y Cerebro","Johnny Bravo","El laboratorio de Dexter","Coraje el perro cobarde",entre otros),en fin, si desean que regresen al canal las series mencionadas o algunas otras,los invito a pasar por mi peticion,a traves de cualquier sitio web.
Para que todos los integrantes de CN apruebe mi peticion,necesito mas de 1.000 firmas para demostrarles que no a todo el mundo le gusta el nuevo CN!!!
Aca finalizo con mi bronca y con mi inquietud.

Helga ReedBy:
HealthIn:
Cartoon Network( http://www.cartoonnetwork.com.ar/ )