PETICION PARA QUE SE LE PROHIBA EL ACCESO AL SUDAMERICANO QUE SOLO SE DEDICA A INSERTAR POST DE OFENSAS EN LOS FOROS DE OPINION DE TERRA.COM sign now

LOS ABAJO FIRMANTES, USUARIOS DE LOS FOROS DE OPINION DE WWW.TERRA.COM PROTESTAMOS ENERGICAMENTE ANTE USTEDES POR PERMITIR QUE UN SUJETO O SUJETOS UTILICE LOS FOROS MENCIONADOS, ESPECIALMENTE LOS DE DEPORTES, PARA PROFERIR INSULTOS, INCLUIR MENSAJES DE DESCRIMINACION SOCIAL Y RACIAL, QUE FOMENTE LA PEDOFILIA, EL ABUSO SEXUAL Y EL ODIO ENTRE LAS NACIONES DE LATINOAMERICA Y ESPAĞ¡A.

NOSOTROS COMO USUARIOS, EXIGIMOS LA PROHIBICIĞ£N INMEDIATA Y TOTAL DEL ACCESO DE ESA PERSONA O PERSONAS A LOS FOROS DE TERRA, ASI MISMO QUE SE IDENTIFIQUE Y BANEE SU IP, PARA QUE YA NO PUEDA HACER USO DE LOS MISMOS FOROS.

EN CASO DE QUE USTEDES, COMO RESPONSABLES DE LOS FOROS, NO HAGAN ALGO INMEDIATAMENTE, VAMOS A VERNOS OBLIGADOS A DEJAR DE UTILIZAR SU PORTAL.

ESPERAMOS ACCIONES RAPIDAS Y CONCRETAS CONTRA ESE SUJETO QUE VIOLENTA LA PAZ Y LA ARMONIA ENTRE NUESTRAS NACIONES.

DE ANTEMANO GRACIAS

Lucia StuartBy: