Peticion de Indulto para Sergio M. de Carlet Garcia Nogues sign now

PETICIУN DE INDULTO PARA SERGIO M. DE CARLET GARCIA NOGUES
AL CONSEJO DE MINISTROS DEL GOBIERNO ESPAСOL
POR MEDIACIУN DEL EXCELENTНSIMO SEСOR MINISTRO DE JUSTICIA

Teniendo conocimiento que se va instar expediente de indulto particular a favor de Don Sergio M. de Carlet Garcнa Nogues, el mismo que fue juzgado y condenado en sentencia de fecha 16 de Junio de 2003, por la Secciуn Primera de la Audiencia Provincial de Valencia, como autor responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa al cual se le condena a una pena de 5 aсos de prisiуn, al abono de las costas procesales incluidas las de la acusaciуn particular y por la vнa de responsabilidad civil al pago de 9.000,00 mas los intereses legales desde la fecha de la sentencia.

Las y los abajo firmantes manifiestan conocer las circunstancias personales de Sergio, quien hasta el dнa de la pelea ha tenido una vida organizada y ordenada, dentro del mбs estricto respeto a la ley penal, dedicбndose hasta ahora, a trabajar, seguir su vida personal, familiar y social con total normalidad.

De la misma forma conocen que Sergio, en la actualidad, es una persona apreciada por su entorno, comprometido en actividades por el fomento de la educaciуn y protecciуn de la naturaleza, ademбs de tener un trabajo fijo y una pareja estable.

Por todo lo expuesto, entendiendo que el Sr. Sergio M. de Carlet Garcнa Nogues es merecedor del indulto que se interesa, los/as abajo firmantes apoyan enйrgicamente dicha solicitud:

Goal reached !

browse all the signatures