Petición para que SLAYER y TESTAMENT juntos vengan a chile. sign now

Petición para que SLAYER y TESTAMENT juntos vengan a chile.

En chile el género del metal cada vez mas aumenta el número de seguidores, en los últimos 5 años han venido las bandas más importantes del género como lo son megadeth, slayer, testament, kreator, metallica, iron maiden, dream theater, sodom, motorhead, etc.
Últimamente la asistencia de conciertos metaleros en chile ha aumentado de manera considerable como lo fue metallica con 55 mil personas e iron maiden unas 65 mil personas. La petición va a que las bandas que estamos pidiendo que traigan a chile son muy populares y fácilmente unas 30 mil personas coparían un recinto. Slayer es la cuarta mas popular en el metal en chile después de metallica, iron maiden y megadeth, también se debe a que el vocalista de la banda es chileno (Tom Araya). Testament también muy popular en el país, recordando la última visita a nuestro país el año 2007.

Juntemos la mayor cantidad de firmas para llamar la atención a alguna emisora radial, televisiva o del medio escrito, dar a conocer nuestra petición y así una productora se interese a traer a estas 2 mega bandas del metal.

browse all the signatures

Pearlie EscobarBy:
Entertainment and MediaIn:
medios de comunicación chilenos y productoras de eventos