Petición para que Fama! A bailar sea como debería ser sign now

Señores de Cuatro,
Despues de los numeroros posts que se han recibido en el foro de vuestra pagina web oficial quejandose de muchos problemas del programa, me he decidido a escribiros por tal de haceros llegar nuestras quejas, ya que parece que el foro no lo visitais mucho.

Primera: El público MANDA, así es, este programa esta teniendo una audiencia excelente, con medias de 10 \% de share, pero parece ser que estáis haciendo lo imposible para que baje, porque no lo acabamos de entender.
- Tari era una clarísima favorita, sí... Aunque os penseis que es un hecho que no tiene importancia, mucha gente va a dejar de ver el programa por este simple hecho... Si supiérais un poco mas de vuestro propio show seríais lo suficientemente inteligentes como para no hechar a los ganchos que hacen que la gente lo vea.

Segunda: Vamos a ver, si el publico manda, que se supone que debe hacer el martes? Esperar a que los profesores den su veredicto, y nada mas? Está MUY mal hecho el programa, porque para empezar, esto de que SE ARRASTRE A TU PAREJA es una chorrada como un templo, pero si ponemos el caso de que se haga así, no entiendo que significado tiene la expulsión del martes, en el que nosotros no tenemos voz ni voto, nos guste o no podeis hechar a una persona que ni si quiera ha estado nominada nunca o que ha sido nominada por su pareja, pero que baila genial.
No creeis que seria mejor que el lunes exupulsemos a alguien, y ya está? Hasta el lunes que viene? Porque no entiendo esta obsesion con expulsar a los mejores.

Tercero: Porque tienen que entrar cada semana dos parejas nuevas? O porque han entrado cuatro (en el caso que no entren más)? Es muy ilógico, nosotros queremos a nuestros favoritos des del principio, no a gente que viene a medio programa, no tiene ningun tipo de sentido. En vez de meter a gente cada dos por tres, no podriais solo hacer la expulsión del lunes?

Cuarto: Queremos gala, lo hemos repetido hasta cansarnos, pero nada de nada... Si un programa engancha tanto en un horario en el que nadie está en casa, imaginaros en prime time... Seria la bomba. Pero nada, parece que seguís con vuestro propósito de triunfar un poco con el programa, pero que no sea la bomba.. No vaya a ser...

Quinto: Coreografias MAS largas porfavor! Si duran medio minuto y poco más... Tanto trabajo semanal para que en 10 minutos ya hayan bailado todos.

Sexto: Más tipos de bailes! Mirad la versión americana, hay baile de todo tipo, no solo tres, que además no estan nada definidos, cualquier experto en baile os dira que eso que intenta enseñar marbelys no se parece al lirico en NADA. Deacuerdo que este sea un poco difícil de hacer este año, porque la cosa está montada ya de esta manera, pero tenedlo en cuento para otras ediciones.

Séptimo: Competitividad real, NO queremos ver un Gran Hermano! Queremos ver un concurso de bailarines, y Marcos NO lo es, se esfrozará tanto como querais, pero para la mayoria del público los momentos Marcos nos aborrecen... Estáis vendiendo una cosa de la manera incorrecta, y eso no va a ser nada positivo para vosotros.

Octavo: Queremos más profesionalidad en el enseñamiento, todo queda muy falso, muy mal hecho... Lola hablando que parece que esté leyendo un guión, Marbelys que va de mala cuando no le pega demasiado, Rafa que todo el santo dia esta gritando (que si "it's hoooot", que si "aaaah"), todo para potenciar el carácter reality del programa. Queremos mas Sergios y menos Lolas y Rafas!

De verdad, se que no hareis ni la mitad de lo que se pide aquí, pero si lo hicierais, en vez de un 10 \% tendriais un 15 por lo menos! Es asi de facil, solo que teneis que hacer feliz al público, que de hecho gracias a nosotros por los que estáis ahí.

Gracias por tenernos en cuenta,
Atentamente,

Foreros de Fama! A bailar.

PD. Queremos una repesca de concursantes expulsados... Que vaya cagado con Tari...

Tanya McclainBy:
Politics and GovernmentIn: