Peticiуn para la creaciуn de Final Fantasy X-3 sign now

Saludos a todos/as

Si te gustaria que Square-Enix realize Final Fantasy X-3, esta es tu pagina!
Y es que estamos recaudando peticiones para la creaciтn del juego Final Fantasy X-3, un juego que tendria que ser desarrolado por la mismisima Square-enix. Ademas, tenemos motivos para pensar que enviando muchas peticones conseguiremos este proposito; debido a que uno de los principales motivos por los que Square-Enix realizт Final Fantasy X-2, fue la masiva llegada de peticiones que legaron a las oficinas de la empresa, y ahora queremos hacer lo mismo para conseguir que Square-Enix realize Final Fantasy X-3!!!
Nuestros motivos son claros, el universo de Final Fantasy X йs sin duda un diamante en bruto, y es que no queremos que personajes tan carismaticos como TiduS, Yuna, Rikku, Auron, Wakka, ...queden en el olvido como unos personajes mas de un Final Fantasy, ademаs, tampoco queremos que el genial mundo de Spira, su cultura, sus gentes, sus secretos, su historia,el blitzball, su futuro... dejen de existir, creemos que tanto Spira como los personajes de Final Fantasy X i X-2 deben de aparecer en mas juegos porque sin duda tienen mucho que dar y nosotros mucho que saber sobre ellos, no podemos permitir que queden en el olvido, deben aparecer en mas juegos de la Saga ya que todos ellos son obras de arte. Por eso queremos conseguir el maximo de peticines posibles, tu tienes el poder, esta es tu historia, tu eliges.

browse all the signatures

Felecia VincentBy: