Peticiуn al Congreso y al Presidente de los Estados Unidos de Amйrica sign now

YO _______________________________, CIUDADANO DE LOS ESTADOS UNIDOS, EN EL EJERCICIO DE MI DERECHO A PETICIONAR A NUESTRO GOBIERNO BAJO LA 1ERA ENMIENDA DE LA CONSTITUCIУN DE LOS ESTADOS UNIDOS, Y DEL DERECHO A LA AUTODETERMINACIУN DEL PUEBLO DE PUERTO RICO, POR ESTE MEDIO PETICIONO AL CONGRESO Y AL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMЙRICA, QUE PROVEAN AL PUEBLO DE PUERTO RICO, CON TODA PRONTITUD DELIBERADA, UN PROCESO ELECTORAL MEDIANTE EL CUAL PODAMOS ESCOGER UN ESTATUS POLНTICO PERMANENTE ENTRE OPCIONES ENTERAMENTE DEMOCRБTICAS, NO COLONIALES Y NO TERRITORIALES (SIN SUJECIУN A LOS PODERES PLENOS DEL CONGRESO BAJO LA CLБUSULA TERRITORIAL DE LA CONSTITUCIУN DE LOS ESTADOS UNIDOS). ESTA PETICIУN ESTБ DIRIGIDA AL CONGRESO, BASADA EN SUS PODERES Y RESPONSABILIDADES BAJO LA CLБUSULA TERRITORIAL DE LA CONSTITUCIУN DE LOS ESTADOS UNIDOS (ART. IV, SEC. 3, CL 2):

El Congreso tendrб el Poder para disponer de y hacer las Reglas y Regulaciones necesarias con
respecto al Territorio u otra Propiedad perteneciente a los Estados Unidos; . . .

ADEMБS ESTA PETICIУN TAMBIЙN EXPRESA MI APOYO A LA ESTADIDAD PARA PUERTO RICO, COMO ESTATUS POLНTICO PLENAMENTE DEMOCRБTICO, NO TERRITORIAL Y NO COLONIAL, EL CUAL DISFRUTAN ACTUALMENTE NUESTROS CONCIUDADANOS RESIDENTE EN LOS 50 ESTADOS DE LA UNIУN.

Charity WallaceBy:
TelecommunicationsIn: