Peticiуn a Felipe Calderуn sign now

Para: Ciudadano Felipe Calderуn Hinojosa
De: Ciudadano Saъl Herrmann Campuzano
CCP: Ciudadano Andrйs Manuel Lуpez Obrador

El hecho que Usted represente los siniestros intereses de la reacciуn ultraderechista mexicana y el haber utilizado los mйtodos que Joseph Goebbels demostrу como altamente eficaces para la propaganda fascista no le dan la estatura moral para autoproclamerse como el presidente electo de la Repъblica Mexicana. Su partido representa los mбs oscuros y tenebrosos episodios de la Historia Nacional: su gran modelo debe ser el inquisidor Torquemada y sus posteriores pares de la йpoca colonial en la Nueva Espaсa, es sin duda alguna descendiente directo de los Miramones y Mejнas que apoyaron al iluso austriaco que usurpу un trono apуcrifo en Mйxico; cierto que tambiйn los "cientнficos" que rodeaban y engaсaban al General Porfirio Dнaz en sus aсos de senilidad han de ser sus personajes histуricos favoritos.

Lo anterior me sirve como base para solicitarle que no anticipe vнsperas y espere a que el Tribunal Federal Electoral, que ojalб sea imparcial, dictamine de acuerdo a los hechos que percibimos como fraude la mayorнa de los mexicanos. Especнficamente solicito lo siguiente, y si se siente tan seguro de su victoria no tenga miedo y acepte:

1.- Sean abiertos los paquetes elctorales y sean contados voto por voto y casilla por casilla.
2.- Dado el caso de irregularidades graves y/o delitos electorales, sean declaradas nulas la elecciones y se proceda de acuerdo a la Ley para convacar a nuevas elecciones.

Lo ъltimo que se merece Mйxico es que un servil personaje vasallo de los intereses del imperio y sus corporaciones mercantiles nos venga a gobernar para rematar al mejor postor los recursos naturales y el sudor de nuestro pueblo para enriquecer a unos cuantos beneficiarios de tales espurios intereses oligбrquicos.

Viva Mйxico!
Sufragio efectivo. No reelecciуn.
El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saъl Herrmann Campuzano

Cassandra WyattBy: