Peticiуn a Chenoa para que nos diga: sign now

Ex-apreciadнsima diva de nuestros sueсos inconfesables, Chenoa d'ehpaсa:

Nos dirigimos a usted para protestar con ocasiуn de su declaraciуn en XLSemanal de ABC afirmando que prohibirнa Internet, y que hay mucha informaciуn en Internet que conviene controlar; nos ha privado de nuestra musa erуtica a golpe de declaraciуn! asн, de la noche a la maсana; mбs abajo le explicamos porquй. Deseamos pues, nos informe de cual serб su sustituta.

Desde luego usted ya no nos sirve, despuйs de dejar ver que la informaciуn le parece un mal alarmante al que hay que controlar y que habrнa que prohibir Internet. їQuй hemos dicho, quй le hemos hecho, porquй ese desprecio? Dнgnese de paso si tiene a bien en decirnos en quй le hemos podido molestar.

Y no es que no la sigamos viendo a usted como una sex-symbol [casi] perfecta en las fotos que nos ofrece la prensa, pero a la par que la FACHAda de enrolladita que nos traнa encandilados ha caido en un par de lнneas, bien pudiera ser que su belleza sea en realidad una tupida y bien guardada mбscara de polvos, ungьentos y afeites tras de la que se esconde cualquier sorpresa que no queremos u osamos ni imaginar. Perdimos la confianza depositada en sus dotes, debe entenderlo.

Le pedimos por tanto que: o bien se abstenga en lo sucesivo de aparecer en las fotos, por mor de mejorar la salud de nuestro temple y para darnos la oportunidad de encontrar prontamente un nuevo faro de belleza iluminador de las noches solitarias de vela adolescente-hormonal, o bien deje de hablar para hacer ruido y ceda el turno de palabra a quien tenga algo un poquito inteligente que decir. Y si de paso nos informa, como le pedimos, de quй ignota belleza la sustituirб en nuestros sueсos fantбsticos, caso de que decida seguir largando tonterнas en cualquier parte, nos ahorrarб amablemente un largo perнodo oscuro, agobiante y aciago de bъsqueda caуtica y desorganizada. Puede que usted aъn no conozca a la que la sustituirб; si es asн, pregunte a su discogrбfica, ellos seguro que ya lo tienen mбs que claro. Gracias.

Wendy CuevasBy:
LGTBIn: