Pedimos coherencia con el Evangelio a aquellos que se esfuerzan por vivir el sacramento, las palabras del Evangelio del Santo Padre Benedicto XVI. sign now

Mateo capítulo 19 a 12 eunuco (Castro) PARA EL REINO DE LOS CIELOS
"Hay eunucos que nacieron así del seno materno, hay algunos que han sido hechos eunucos por los hombres, y hay otros que se han hecho eunucos por el reino de los cielos. ¿Quién es capaz de comprender. "
El cardenal Schönborn propone la "supresión" de este requisito para el clero católico. Y los obispos para que otras. la intención de Benedicto XVI es fortalecer. Tiene todo el apoyo que la historia de la Iglesia, desde la época de los apóstoles.
Esta petición que se propone no pretende ser una provocación, sino coherente con el Evangelio y las palabras del Santo Padre. En los últimos años la Iglesia Católica ha sido abrumado por varios escándalos, incluido el escándalo de abuso de menores de oficina, un gran problema que puede dañar irreparablemente las víctimas y para desacreditar a la palabra y la fe de aquellos que creen en Dios. Por desgracia, la Iglesia parece incapaz de poner fin a estos horrores, los obispos del mundo parece incapaz de identificar a los culpables.
Proponemos una solución que ayudará a la Iglesia y sus ministros para resolver el problema del abuso en el caso de los clérigos no son mayores, pero casi siempre quedan impunes y se están convirtiendo en víctimas de cáncer en todo el mundo una verdadera y por la fe .
Se propone la castración química controlada, una solución que consiste en una inyección mensual de la que a continuación, puede volver atrás en el caso de un sacerdote perdido su vocación, todo ello en consonancia con el Evangelio y la voluntad del Santo Padre, ministro máximo de la Iglesia Católica en la Tierra.

• 13 November 20101. Vladimir L
    Apoyo esta campaña

Vladimir LBy:
Justicia, los derechos y políticas públicasIn:
Benedetto XVI

Petition community: