Parando la Matanza de Elefantes sign now

Por toda África, los cazadores furtivos están masacrando a los elefantes a un ritmo récord -- les cortan los colmillos con motosierras para después fabricar en Asia tanto objetos de lujo como baratijas. Ante esta horrible realidad, 1,4 millones de miembros de Avaaz y activistas de WWF se sumaron a la petición de Leonardo DiCaprio a la primera ministra tailandesa, exigiéndole acabar con el mercado ilegal de marfil en su país -- el más importante del mundo.

Miles de personas le mandaron correos electrónicos y dejaron tantísimos comentarios en su página de Facebook que tuvo que cerrarla temporalmente. Ante toda aquella presión, se vio obligada a escuchar y prometió que acabaría con el comercio ilegal. Fuentes del gobierno tailandés nos dijeron que esa decisión fue consecuencia directa de nuestras campañas.

Sign with Facebook sign_with_twitter

Sign with Facebook sign_with_twitter