Para Pedir la reapertura de Megavideo sign now

Megaupload, uno de los sitio de descarga de películas más populares de Internet, ha sido cerrado este jueves por orden del FBI. Según el diario estadounidense WSJ, durante el registro de la sede de la empresa propietaria han sido detenido todos sus trabajadores.

Megaupload -que ya no está accesible- estaba en funcionamiento desde 2005 y permitía 'subir' todo tipo de archivos que después pueden ser descargados (gratuitamente o a través de una suscripción) en cualquier otro ordenador de cualquier usuario. Según la agencia AP, además de Megaupload, también ha sido cerrado Megavideo, de la misma compañía, donde pueden publicarse y verse vídeos con un sistema similar al de YouTube.

El cierre de Megaupload coincide con las jornadas de protesta que importantes empresas de Internet están llevando a cabo en EE UU en contra de los proyectos de leyes antipiratería en este país. Las conocidas como leyes SOPA y PIPA han suscitado el rechazo de gigantes de Internet como Wikipedia, Google o Yahoo, cuyas páginas web ejercieron diferentes formas de protesta este miércoles.

Este hecho llega semanas después de que decenas de artistas mostraran su apoyo a dicha plataforma. Estos elaboraron 'Megaupload Song' en forma de defensa.

Will i.am, Chris Brown, Alicia Keys, o Puff Daddy, y deportistas (Serena Williams o Carmelo Anthony) son solo algunos de los nombres que aparecen en el video en el que vemos como aseguran ser usuarios de Megaupload y de como el portal les sirve para transferir todos sus archivos a la mejor velocidad dejando de lado todo lo que se relacione a Megaupload con los contenidos piratas.

Con un ritmo pegadizo y una letra sencilla, la empresa aprovechaba el tirón de estas celebridades para definirse como líder en el sector, con más de mil millones de usuarios en todo el mundo y 50 diarios, que suponen el 4% de la circulación online. Aún así, no le ha servido de nada.

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR

If you already have an account please sign in, otherwise register an account for free then sign the petition filling the fields below.
Email and the password will be your account data, you will be able to sign other petitions after logging in.

Privacy in the search engines? You can use a nickname:

Attention, the email address you supply must be valid in order to validate the signature, otherwise it will be deleted.

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Shoutbox

Who signed this petition saw these petitions too:

Sign The Petition

Sign with Facebook
OR

If you already have an account please sign in

Comment

I confirm registration and I agree to Usage and Limitations of Services

I confirm that I have read the Privacy Policy

I agree to the Personal Data Processing

Goal
22 / 50000

Latest Signatures

Information

Tags

No tags

Share

Invite friends from your address book

Embed Codes

direct link

link for html

link for forum without title

link for forum with title

Widgets