PARA EL ENCARCELAMIENTO DE LOS ASESINOS DE SILVIA SUPPO sign now

Condenamos con la mayor vehemencia el asesinato de Silvia SUPPO, ocurrido el 29 de marzo de 2010 en la ciudad de Rafaela, Santa Fe, Argentina, y protestamos con todas nuestras fuerzas contra este acto de barbarie. Prisionera política entre 1977 y 1980, Silvia SUPPO reconoció y denunció valientemente a sus verdugos, junto con otros presos políticos, durante el "juicio Brusa" que terminó en diciembre de 2009 con la condena de todos los acusados por crímenes de lesa humanidad. Testigo clave en el juicio del ex juez federal Víctor Brusa, del Jefe de la Guardia de Infantería Reforzada, del Comisario Juan Calixto Perizzoti y de otros oficiales de las fuerzas policiales y de la represión de la dictadura militar argentina, como el oficial Eduardo "El Curro" Ramos. Silvia SUPPO debía también declarar en el juicio de la captura y desaparición de Reinaldo HATTEMER.
Firmamos esta petición para condenar el brutal asesinato de Silvia SUPPO, militante de los Derechos Humanos en Argentina, una víctima más de la dictadura militar y su criminal sistema de represión. Hacemos un llamamiento para una movilización de las conciencias democráticas para acompañar este caso y exigir a las autoridades argentinas el esclarecimiento y castigo ejemplar de este crimen que atenta, al mismo tiempo, contra la justicia y la democracia en América Latina.

Sign with Facebook sign_with_twitter

Sign with Facebook sign_with_twitter

Alison ColeBy:
ReligionIn:
A LAS AUTORIDADES ARGENTINAS, A LA SOCIEDAD CIVIL y A LOS MOVIMIENTOS DE LOS DERECHOS HUMANOS