Paola&Andres sign now

A quien corresponda:

Por medio de la presente nos permitimos dirigirnos hacia ustedes con el motivo de pedirles de la manera mas atenta que Andrйs Palacios y Paola Nъсez protagonicen una novela juntos de nuevo, lo pedimos por que son dos actores que nos hacen vibrar con sus escenas de amor, ellos tienen una excelente quнmica que nos llegaron como espectadores de una novela, nos hicieron estar pegados al televisor a lo largo de un aсo para ver que sucedнa con sus personajes. Y es que ciertamente para nosotros ellos dos juntos son lo que nos mantuvo mirando AEC, ciertamente hubo grandes personajes en la novela pero ninguno como el de estos dos actores y creemos que se debe a lo que Andrйs & Paola nos pueden transmitir con simplemente una mirada, solo basta verles para que te sientas atrapada y ansiosa por ver que sucederб.

Por favor tomen en cuenta nuestra peticiуn, ya que deseamos que Paola & Andrйs estйn juntos de nuevo en una novela como pareja, aunque sea en una mas y nos permitan disfrutarlos de nuevo!!!

Tia RuizBy:
TelecommunicationsIn: